NOSOTROS

Somos una empresa especializada en la creación y desarrollo de proyectos sociales y educativos. Proyectos, dirigidos en gran parte a aquellos sectores de nuestra sociedad más vulnerables que requieren una atención más personalizada.

En CreActiva Proyectos Sociales y Educativos, nos caracterizamos por la seriedad en el trabajo y la capacidad resolutiva ante situaciones adversas. Sabemos que la responsabilidad y buen hacer es necesario para el desarrollo del proyecto. CreActiva apuesta fuertemente por ofrecer un servicio profesional a la vez que humano. Somos profesionales con una base social muy fuerte y creemos en el contacto con los beneficiarios de nuestras actividades para poder ofrecerles los servicios adecuados a sus necesidades y expectativas reales.

CreActiva ofrece además una gran variedad de actividades lúdicas y formativas para todas las edades y sectores sociales.

CON QUIÉN TRABAJAMOS

Trabajamos principalmente con Ayuntamientos, Colegios y Asociaciones, ofertando programas ya establecidos y colaborando en la creación de nuevos proyectos.

CÓMO TRABAJAMOS

CreActiva apuesta fuertemente por ofrecer un servicio  profesional a la vez que humano. Somos profesionales con una base social muy enraizada y creemos en el contacto con los beneficiarios de nuestras actividades para poder ofrecerles los servicios adecuados a sus necesidades y expectativas reales.